Así puedes convertirte en dibujo animado al más puro estilo Pixar

Esta app se ha puesto de moda y el resultado, en muchas ocasiones, es realmente terrorífico

audio

La sensación de parecerse a un dibujo animado

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

La moda de utilizar Inteligencia Artificial para convertir nuestro rostro y adaptarlo a diferentes imágenes (películas, dibujos, videoclips...) no se detiene y esta vez ha llegado al mundo de la animación. ¿Te gustaría saber cómo serías si te conviertiesen en dibujo animado al más puro estilo Pixar?

Pues parece que la IA que se ocupa de esta app tiene especial predilección por los rostros de los famosos o ellos tienen una luz especial porque en el equipo de ¡Buenos dias, Javi y Mar! hemos hecho la prueba y el resultado ha sido realmente terrorífico. Más de uno podría protagonizar alguna peli de miedo, ¡juzga por ti mismo!

Si quiers probar suerte y ver si tienes más fortuna que nosotros, es tan sencillo como utilizar una app llamada 'Toonify'. Y si no quieres hacerlo con una foto tuya, puedes probar con la de actores o actrices o alguien famoso. Muchos ya se han aventurado a crear el dibujo animado que tendría el rostro de Leonardo DiCaprio, de Will Smith o de personajes conocidos en nuestro país. Eso sí, elige una foto que tenga buena iluminación porque eso asegura mejores resultados.

Pruébalo, entra en la app, sube tu foto y comprueba el resultado. Y, por si te lo preguntas, la app asegura que no se quedan con ninguna de las imágenes subidas: "No almacenamos ninguna de las imágenes cargadas o generadas. Enviamos la imagen a los servidores de DeepAI para ejecutar la red y luego mostrarte los resultados. No se almacenan imágenes en nuestros sistemas". ¡Échale un vistazo y a ver si tienes más suerte en la transformación que el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar!!

CADENA 100