Así puedes comprobar fácilmente si tienes una mente despierta: ¡Jimeno te pone a prueba!

Es uno de los juegos más sencillos pero más divertidos: ¿te atreves a demostrar tu rapidez mental?

audio

Así puedes comprobar fácilmente si tienes una mente despierta: ¡Jimeno te pone a prueba!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Madrugar tiene consecuencias y es que a veces no estamos tan despiertos como creemos. Nuestro cuerpo está de pie, sí, pero nuestra mente todavía sigue ligeramente dormida. Para comprobar si estamos dormidos o no, tenemos a Jimeno siempre 100% despierto y con ganas de despertarnos a nosotros también. ¿Te apuntas a jugar a nuestro '3x5'? Hoy nos ha llamado Mariajo para concursar, divertirse y pasar un momentazo único desde primera hora de la mañana.

Los temas que nos ha propuestto hoy eran más o menos fáciles... ¿eres capaz de dar tres ejemplos de estos temas en menos de 5 segundos? Estas han sido las propuestas de hoy:

  • Marcas de café
  • Galletas ideales para mojar café
  • Tipos de leche
  • Tres estados de EEUU
  • Tres presidentes de EEUU
  • Tres cosas muy americanas

Juega con nosotros al '3x5'

El '3x5' que Jimeno plantea en ¡Buenos días, Javi y Mar! es sencillo de entender: él plantea un tema y los concursantes deben dar tres respuestas o ejemplos sobre ese tema en menos de 5 segundos, ¿serías capaz de responder correctamente en tan poco tiempo? ¡Es una prueba de originalidad y rapidez! Este juego, además, siempre sirve para demostrar si estás suficientemente despierto para enfrentarte al día... ¡dale al play para escuchar cómo hemos jugado esta mañana!

Si quieres participar en alguno de nuestros juegos, ¡tienes un montón de alternativas para ponerte en contacto con nosotros!

¡Esperamos tus propuestas!

CADENA 100