Así ha participado Bea para optar a un pase para 'Club 100 con Pablo López'

Mañana viernes descubriremos quiénes son los dos afortunados que asistirán en persona a este 'Club 100' con Pablo López

audio

Pablo López reta a Bea

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

Llegamos al cuarto día de concurso y hoy ha sido el turno de Beatriz que nos ha llamado al 900 444 100 para enfrentarse a nuestro reto. ¿Será ella la ganadora de uno de los pases dobles para asistir al 'Club 100 con Pablo López'? En su caso ha tenido que seguir la letra de dos canciones de Pablo que nos encantan: "Te espero aquí" y "Se busca". ¿Las conoces?

¡Escucha aquí cómo ha sido su participación! ¡Mañana desvelaremos quiénes son los ganadores!

¿Cómo puedo ganar una de las dos entradas dobles?

Con motivo del concurso único donde podrás disfrutar de un concierto íntimo con Pablo lopez, desde ¡Buenos días, Javi y Mar! Activan un concurso de lo más especial y es que, está enfocado especialmente para los fans. Aunque todos podéis participar.

Como decimos, será el CLUB100 más especial que hemos hecho hasta este momento, en el estudio de Pablo con sólo 4 personas y la compañía de Javi Nieves y Mar Amate.

¿QUÉ TIENES QUE HACER?

Desde este mismo lunes y hasta el próximo viernes, cada día a las 9.40 de la mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! te propondremos un reto: continuar la letra de dos canciones de Pablo. No se valorará tu calidad vocal; con tus conocimientos sobre la música Pablo será suficiente. Entre todos los que participéis en antena, el equipo del programa elegirá a los dos afortunados, que asistirán a este encuentro con el artista.

Todos los participantes podrán enviarnos su vídeo y estarán alojados en la web de CADENA 100 para vivir la previa más especial antes de conocer a los ganadores de las dos entradas dobles el próximo viernes a las 10.45h.

Lo importante es participar y pasar un buen rato, porque esta cita está pensada para que TODOS lo disfrutemos y arropemos a Pablo López en el concierto en exclusiva en CADENA100.es el próximo 22 de julio a las 20h. Un concierto inolvidable donde todos seréis protagonistas. Celebramos la música con la voz y el piano del cantante.

CADENA 100