Así hemos vivido la visita al colegio ganador con Javi Nieves, Mar Amate y Ana Guerra

Los ganadores del concurso de villancicos reciben la visita que tuvo que ser pospuesta y por fin se encuentran con el equipo del programa y la artista

video

Así hemos vivido la visita al colegio ganador con Javi Nieves, Mar Amate y Ana Guerra

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¡Un día repleto de emociones! El Colegio Internacional Europa de Sevilla se vestía de gala para la ocasión, ¡y nosotros también! Ha sido un día muy especial en el que hemos podido compartir con los peques ganadores del concurso -que ha sido posible gracias a nuestros amigos de Nuggela&Sulé, que han obsequiado con un 'pack' de sus productos a los vencedores- su alegría y disfrutar, por fin, de su villancico en directo. A pesar de haber tenido que posponer la visita al colegio por motivos sanitarios y por la seguridad de todos, la ilusión se ha mantenido intacta en los niños y niñas del colegio. Aproximadamente a las 13h del mediodía el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! llegaba al colegio y subían al escenario para felicitar y agradecer el trabajo y el esfuerzo llevado a cabo por los peques y sus profesores.




'Verdadera Navidad' fue el villancico ganador de este concurso en 2021 y no hemos podido ser más felices a la hora de celebrarlo en el colegio con nuestros ganadores, a los que no pudimos ver en Navidad. Los niños, de segundo de primaria, estaban emocionadísimos por ser los vencedores y por la visita de Ana Guerra... ¡pero eso no les ha impedido derrochar todo su arte sobre el escenario! Siendo además una fecha muy especial ya que desde CADENA 100 hemos intentado que esta visita coincidiese también con el Día de Andalucía, un momento entrañable cada año en los colegios andaluces.

Además, en esta visita hemos podido compartir con Ana Guerra algunos de sus últimos números uno y ella ha disfrutado con todo el amor y el entusiasmo de los peques: “Es algo impresionante, no me imaginaba que sería así y tenía muchas ganas de venir... ¡estoy feliz!”, ha expresado la artista canaria.

Ana Guerra acompaña a CADENA 100 en la entrega del premio de nuestro concurso de villancicos


Gracias a todos los niños y niñas del Colegio Internacional de Europa de Sevilla, a profesores, padres y madres, por cuidarnos tan bien. ¡Enhorabuena por 'Verdadera Navidad'! ¡Campeones!

ctv-tgf-logo-nuggela


"Verdadera Navidad", un villancico con 'artes escénicas'

El villancico, como ellos mismos nos contaron, no solo era un tema musical sino que también traía consigo una escenificación para que entendiéramos a la perfección el mensaje que querían transmitir: "El villancico está compuesto para una escenificación de un grupo de mendigos que cantan con un grupo de personas que no tienen necesidades económicas", nos contaban desde el Colegio Internacional Europa y así lo hemos podido comprobar in situ.

'Verdadera Navidad' está interpretado por el Coro Mozart del colegio, un coro a una sola voz compuesto de niños de segundo de primaria. En el colegio, según nos cuentan, tienen tres coros y este es en el que participan los niños más peques que, también, actúan en las fiestas de fin de curso, en primavera y Navidad, fechas de importante celebración en el centro.

También te puede interesar...

Ganadores del concurso de villancicos: ¡"Verdadera Navidad", colegio Internacional Europa de Sevilla!

Ana Guerra visitará el colegio ganador del Concurso de Villancicos de CADENA 100

CADENA 100