Así han reaccionado estos hombres al saber que su mujer está de parto

Las reacciones, cuando ya se acerca el momento de presenciar el parto de un hijo, pueden ser muy sorprendentes

audio

Cómo reaccionó tu pareja cuando te pusiste de parto

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Javi y Mar se han encontrado con una broma en redes sociales que te encantará. Una mujer embarazada quiere asustar a su pareja y, explotando un globo de agua le hace creer que ya está de parto. No te puedes perder la reacción de su pareja (min 8:50):

Y es que, muchos hombres, llegado el momento, reaccionan de maneras sorprendentes. Isabel, por ejemplo, se puso de parto con su segundo hijo y, con la epidural, tanto ella cómo él se quedaron casi dormidos mientras esperaban a que el bebé llegará. Como no avisaban, la matrona se acercó a la habitación a ver cómo estaba de avanzado el proceso y el marido de Isabel se asomó. Al ver la cabeza ya saliendo casi se cae redondo al suelo, ella, por supuesto, no se estaba dando cuenta.

Marisa también estaba dilatando y con muchísimas ganas de empujar. Los médicos le dijeron que avisara antes de ponerse a empujar, por lo que le dijo a su marido que hiciese lo propio. Este comenzó a darle al botón que alerta a los sanitarios pero, tras varios minutos de espera, allí no aparecía nadie. Su marido decidió salir y llamar a alguien. La enfermera, al llegar, se dió cuenta de que no les llegaba la alerta ya que había estado pulsando, sin parar, un interruptor de la luz.

La siguiente historia sucedió hace 23 años por lo que, por aquel momento, no dejaban los padres no entraban por sistema a los partos. El marido de Verónica quería presenciarlo por lo que le dijo a los sanitarios que le hacía mucha ilusión y que “había presenciado muchos partos”. Verónica se quedó sorprendida al escuchar esto ya que los partos que había presenciado eran los de la ovejas ya que es ganadero. Finalmente entró y, cuando comenzó a dar a luz, cayó al suelo de la impresión.

¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano

¿Te ha pasado a ti algo parecido? Todos los días, a partir de septiembre, en ¡Buenos días, Javi y Mar!, te esperamos para que nos cuentes tus anécdotas más divertidas. También puedes hacérnoslas llegar a través del Facebook del programa. Mientras tanto, disfruta todos los días de ¡Buenos Días, Javi y Mar! Edición Verano, de 6h a 10h, con algunos de los mejores momentos de esta temporada y recuerda que volveremos el 31 de agosto a desayunar contigo y a acompañarte cada mañana con la mejor variedad musical

CADENA 100