Así demuestran los más pequeños de la casa su enorme talento, ¡así cantan los niños en CADENA 100!

Descubrimos el increíble talento de los niños y su capacidad para cantar los números uno que suenan en la radio, ¡espectacular!

audio

Así demuestran los más pequeños de la casa su enorme talento, ¡así cantan los niños en CADENA 100!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

España es un país de talento y los niños son buena cantera, ¡nosotros nos estamos convirtiendo en auténticos ojeadores de futuras estrellas de la música! En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido descubrir pequeños grandes talentos y gracias a los audios que nos habéis enviado al 607 449 100 hemos descubierto a cuatro pequeños que podrían llenar estadios dentro de unos años. Ellos son nuestros participantes de hoy:

  • Paula con 6 años nos deslumbra cantando SIA
  • Nathan tiene 4 años y nos sorprende con su interpretación de un número uno de Manuel Carrasco
  • Marina con 5 años le pone tanto ritmo que hasta nos canta los coros de la canción de Meghan Trainor
  • Con 3 años, Mateo podría ser perfectamente el quinto miembro de Morat, ¡qué dominio!

En ¡Buenos días, Javi y Mar! queremos escuchar a vuestros peques cantando las canciones que suenan en CADENA 100, ¡envíanos un audio al 607 449 100 con tu hijo o hija cantando y lo escucharemos en el programa!

Los grandes artistas de nuestro país saben que esta norma no escrita que determina si una canción será un número uno o no según la canten los niños es totalmente cierta y se cumple. Manuel Carrasco ya lo confesaba, su hija es un "detector de grandes canciones" y Alejandro Sanz lo confirmó con "Mi persona favorita", su hija Alma fue una de las oyentes más importantes cuando presentó la canción a sus seres queridos.

Envíanos un audio de tu peque cantando al 607 449 100

Las canciones que suenan en CADENA 100 son números uno y seguro que tus hijos las cantan y te regalan sus particulares conciertos. ¿Pero eres capaz de adivinar lo que están cantando? ¿Te lo ponen difícil? En ¡Buenos días, Javi y Mar! disfrutamos escuchando a vuestros peques y jugando a avergiuar qué canción están interpretando.

Si quieres que tu hijo o hija sea el próximo en sonar en nuestros 'Niños cantores', ¡te lo ponemos fácil!

¡Los escucharemos en el programa!

CADENA 100