Así ha comenzado la temporada en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Después de unas semanas de descanso, ¡Javi y Mar vuelven cargados de energía!
ctv-r0p-javimar

Tiempo de lectura: 2’

Las vacaciones de verano han terminado y estamos totalmente preparados para volver a la acción. Pilas cargadas, algunos kilillos extra y muchas ganas de volver a despertar a tu lado con la mejor energía posible. ¿Tenías ganas de volver a despertar con Javi Nieves, Mar Amate y el resto del equipo? Esta semana ha sido la del aterrizaje y el reencuentro con los madrugones y no se nos ha dado nada mal.

Empezamos, por supuesto, haciendo un repaso del verano y de todo lo que hemos hecho en estas vacaciones tan diferentes. Nos hemos recorrido España de punta a punta y hemos estado, cómo no, probando los mejores placeres gastronómicos. El lunes hicimos un pequeño repaso de todo lo que dio de sí nuestro verano.

Entre otras cosas este verano también nos hemos caído mucho, sí. Algo ha pasado que nos ha afectado la gravedad más de lo normal y en el programa del martes lo recordamos: un repaso a nuestras caídas más vergonzosas y, por supuesto, las mejores anécdotas en el 900 444 100.

El miércoles retomamos nuestros queridos Jeroglíficos Auditivos de la mano de Jimeno, que ha venido totalmente activo y con las ideas bien despiertas. Y gracias a Ed Sheeran, que ha llamado a su hija Lyra Antarctica, recurrimos a vosotros para que nos contaseis cuál es la historia de vuestro nombre: ¿hemos encontrado alguna historia que supere a ‘Lyra Antarctica? ¡Creemos que sí!

Y con septiembre, que es un mes que Fernando Martín no lleva especialmente bien, llegó la vuelta al trabajo y por supuesto… ¡las reuniones! ¿Has ido a alguna reunión sorprendente? ¿Qué es lo más raro que has visto en una reunión? A ver si eres capaz de superar las historias que conocimos en el 900 444 100.

Llegamos al viernes con la energía casi intacta (sí, ¡a nosotros a veces también nos cuesta madrugar!) y nos dedicamos a indagar en el misterio: ¿hay algún misterio resuelto en tu casa que fue una tontería? ¿Has ejercido de detective en tu propia casa? Esto es todo lo que descubrimos en el programa del viernes.

Mañana lunes volvemos con mucho más y, por supuesto, cada día con Los niños y Jimeno, El Comité de Javi y Mar, ‘Cuestión de Fer’ con Fernando Martín y toda la información de la mano de José Luis Real.

¡Mañana te esperamos a partir de las 6!

CADENA 100