Arrestan a un hombre que se presentó al examen de conducir en un coche robado

El detenido tenía que pasar el examen y la policía se percató de que su vehículo era sospechoso

audio

Afortunadamente a veces los malos también son memos

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

Parece mentira o una información que bien podría ser fruto de "La noticia de Jimeno"... ¡pero no! La realidad siempre supera a la ficción y en este caso parece ser que este hombre tuvo una idea que, aunque en su cabeza era genial, lo cierto es que no tenía sentido alguno. ¿A quién se le ocurre presentarse en un lugar lleno de policías en un vehículo robado? 

La policía de West Midlands en Reino Unido ha detenido a un hombre que se presentó a su examen de conducir en un coche robado. ¿Por qué? Los motivos no están nada claros pero este hombre, además, era un viejo conocido de la zona porque era la décima vez que se presentaba a la prueba. Lo más sorprendente de todo, además de que el coche fuese robado, es que además, a pesar de no tener carnet... ¡se presentó conduciendo! 

Así lo contaban en Twitter:

Tan tranquilo, el hombre apareció en el centro de exámenes en este vehículo, sin ir acompañado de un supervisor y con la intención de que nadie se diese cuenta de que estaba cometiendo un delito. Obviamente, los agentes se percataron de que algo iba mal y procedieron a su detención.

 

CADENA 100