Ariadna y Lidia, ¡candidatas al II Día de la Madre Imperfecta de CADENA 100!

Dos nuevas 'Madres Imperfectas' con historias divertidísimas que optan al título... ¡y al gran premio! ¡Puedes participar hasta el 29 de abril!

audio

Ariadna y Lidia, ¡candidatas al II Día de la Madre Imperfecta de CADENA 100!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El II Día de las Madres Imperfectas ya está en marcha y tenemos a las primeras candidatas para este año: ¡y hay un premio en juego! Sabemos que lo que más necesitas es tiempo para ti, así que este año el premio tendrá mucho que ver. Pero eso te lo contaremos más adelante... ¡vamos conociendo a las candidatas!

Dos nuevas candidatas se han postulado a ser las más 'imperfectas' de entre todas las que habéis participado. Ariadna y Lidia son nuestras candidatas hoy:

Ariadna nos ha llamado porque su hijo perdió un diente y, claro, hubo que poner el diente bajo la almohada para que el Ratoncito Pérez le dejase un regalo. Lo colocaron bajo la almohada... ¡pero al Ratoncito no le dio tiempo a pasar! A la noche siguiente lo volvieron a intentar pero pusieron el diente en una de las mesitas de noche con tan mala suerte... ¡que el perro se lo metió en la boca! No debió gustarle mucho porque lo escupió. Ariadna al ir a limpiar el diente tuvo el percance final: ¡se le cayó por el desagüe! Por suerte el Raton. ito se enteró de todo y el peque tuvo su regalo, ¡menos mal!

ctv-hx5-20220426-madreimperfecta ariadnaparcerisaok



Lidia también nos ha llamado porque estaba haciendo la compra con su hijo, que es muy asustadizo, y entre ella y su marido tuvieron una idea que les pareció brillante en un primer momento: "quisimos darle un susto pequeñito". Cuando enviaron al niño a dejar una cosa para devolver en una estantería, se escondieron para gastarle una broma... ¡pero el niño no lo entendió así y tuvieron que dar explicaciones al guarda de seguridad!

ctv-yba-20220426-madreimperfecta lidiarodriguez



Participa en el II Día de la Madre Imperfecta de CADENA 100

Queremos conocer tus anécdotas más divertidas, las más curiosas, las que te hacen sacar una sonrisa (y a tus hijos también) cada vez que las recuerdas... y, además, queremos que te lleves un premio inolvidable de parte de CADENA 100. Si quieres optar a él, sólo tienes que contarnos tu mejor historia de Madre Imperfecta enviándonos:


  • un mensaje de audio a nuestro WhatsApp, el 607 449 100, contándonos tu historia más divertida
  • o si lo prefieres, puedes escribrinos a buenosdias@cadena100.es
  • y si lo tuyo son las redes sociales, déjanos un comentario en nuestro Facebook o envíanos un DM a través de Instagram

Nos pondremos en contacto contigo en caso de que seas una de las personas seleccionadas para participar y te contaremos cuál es el siguiente paso. Tienes hasta el día 29 de abril para participar.

¡El lunes 2 de mayo celebraremos por todo lo alto el II Día de la Madre Imperfecta de CADENA 100!


CADENA 100