La argucia de los hosteleros de Venecia para hacer frente a la agresividad de las gaviotas de la ciudad

Mar Amate nos ha contado cómo se está combatiendo a estas aves en las terrazas de la localidad italiana, donde están causado auténtico pavor

audio

Tensión entre los turistas en Venecia por la agresividad de las gaviotas

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

No todos los destinos son igual de seguros para hacer turismo. Incluso en esos en los que podrías pensar que son más confortables, entrañan peligros insospechados. La encargada de hacernos una advertencia sobre una ciudad europea concreta era Mar Amate esta misma mañana en '¡Buenos días, Javi y Mar!'. "Si tenéis un viaje a Venecia en breve, atención porque os vais a encontrar esto. Ya os lo decimos desde aquí, para que os vayáis haciendo una idea: gaviotas casi asesinas", introducía la noticia que iba a comentar a continuación.

"¿Qué ha pasado en Venecia? Pues que con la pandemia y demás, las gaviotas, además de que son muy grandes en Venecia, tienen como bastante mal humor y roban bastante comida a los turistas", añadía antes de proseguir y ponernos en situación: "¿Qué ha pasado? Pues que viene buen tiempo y la gente en Venecia tira como en España, de terrazas. Y tú estás tranquilamente tomando un Splitz y llega una gaviota y te pica. Hoteles y locales han dado pistolas de agua para luchar contra las gaviotas. Tú te sientas en tu mesita, tienes tu pistola naranja y, cuando vienen las gaviotas les enchufas. Pero las gaviotas no son tontas y han asociado la pistola naranja con chorro de agua. Cuando la ven encima de la mesa, se acercan menos, porque saben que un tirito de agua les va a caer"

Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

También te puede interesar...

El despiste más viral de la semana: "Qué tipo de persona eres..."

Los niños y el cambio de hora: "Es una estrategia para que los niños estudien"





CADENA 100