Aquí puedes ver la gran sorpresa de Morat y ¡Buenos días, Javi y Mar! en la vuelta al cole

Este año el final del verano y la vuelta al cole ha tenido una banda sonora muy especial: ¡Morat!

video

Aquí puedes ver la gran sorpresa de Morat y ¡Buenos días, Javi y Mar! en la vuelta al cole

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

La vuelta al colegio después de unos meses extraños y de las vacaciones de verano está marcando las primeras semanas de septiembre para todos y los peques, con las medidas apropiadas, pueden volver a disfrutar y aprender junto a sus compañeros en el colegio. En ¡Buenos dias, Javi y Mar! sabemos que esa vuelta a las aulas a veces es un poco complicada y queremos hacerla lo más llevadera posible. En esta ocasión, por las medidas de prevención adoptadas debido a la situación que atravesamos, no podíamos colarnos a despertar a ningún peque en su primer día de colegio pero eso no nos ha detenido para empezar las clases con una sorpresa muy especial.

Para sorprender a los niños en su primer día de colegio hemos contado con la gran ayuda, por supuesto, de sus padres y madres. Así que con la excusa de presentar a sus nuevos profesores de este año, de explicar cómo será el nuevo curso y de tener una reunión previa con el cole, les contaron una pequeña mentira piadosa para que se conectasen a las 17h a una videollamada muy especial. No eran sus profesores sino Javi Nieves y Mar Amate los que les esperaban al otro lado de la pantalla para desearles una feliz vuelta al cole, ¡y no venían solos!

Morat se une por sorpresa a la llamada con Javi y Mar

Lo mejor de esta videollamada estaba por llegar y Javi y Mar han dado paso a unos grandes artistas que estaban deseando hablar con los peques y que nos han demostrado que siempre están ahí para animar y dar todo su cariño: ¡Morat! Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas han querido sorprender a varios de sus pequeños fans y enviarles un mensaje de ánimo ahora que vuelven al colegio de una manera diferente.

Al otro lado de la llamada, los pequeños protagonistas eran Nuria, que empieza sus estudios de 2º de la ESO; María, que este año comienza 4º de Primaria en Alicante; Lucas de Ávila que tiene 8 años y Amanda, la más mayor del grupo, que este año comienza 3º de la ESO.

¡Dale al play y no te pierdas la sorpresa que se han llevado al conectar en directo con Javi y Mar y Morat!

CADENA 100