Aquí puedes escuchar 'Harry Potter y la piedra filosofal' leído por... ¡Harry Potter!

El actor Daniel Radcliffe encabeza una lista de personajes famosos que se unen a esta lectura online

audio

Harry Potter leído por famosos

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

Es una de las sagas más queridas y seguidas alrededor del mundo y que ha hecho soñar a grandes y pequeños. ¡Y sigue teniendo un éxito arrollador! Como si de magia se tratase, cada cosa que es tocada por la 'varita' de Harry Potter se convierte en número uno y en esta ocasión lo han vuelto a lograr. En confinamiento, J.K. Rowling se ha puesto las pilas para animarnos el encierro en casa y todas las mentes pensantes que trabajan en el universo Harry Potter siguen regalándonos entretenimiento extra.

Ahora es el turno de la lectura, mejor dicho, de un audiolibro. El primer libro de la saga, "Harry Potter y la piedra filosofal" es el elegido para esta lectura protagonizada por rostros reconocidos de la cultura, la música y el deporte y él, Daniel Radcliffe, el actor que se metió en la piel del pequeño mago, ha sido el encargado de leer el primer capítulo con el que comenzó todo: "El niño que sobrevivió".

En esta web se puede ver el vídeo con la lectura de Radcliffe, ¡estaremos atentos a los próximos capítulos!

J.K. Rowling revolucionó internet con 'Harry Potter at home'

"Harry Potter en casa" causó sensación las primeras semanas de confinamiento y la web que abrió sus puertas como si del mismísimo Hogwarts se tratase superó con creces las expectativas de la escritora. En la web podemos encontrar infinidad de actividades, juegos, puzzles, vídeos y demás contenidos sobre la saga y cuentan con la aprobación y autorización total de la autora británica. Si estabas esperando tu carta de Hogwarts, no te preocupes, quizá con este pasaporte virtual al mundo mágico de Harry, Ron y Hermione puedes disfrutar como si estuvieses recorriendo los pasillos del colegio.

CADENA 100