La apuesta de Dani Acevedo, de '¡Buenos días, Javi y Mar!' sobre quién va a ganar Eurovisión: lo tiene claro

En el programa hemos hablado sobre la gran cita de la canción europea que se celebrará este sábado por la noche en Liverpool

audio

La apuesta de '¡Buenos días, Javi y Mar!' para ganar Eurovisión 2023 (y no es Blanca Paloma)

Pulsa para reproducir el audio

Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

"Este fin de semana es Eurovisión y para qué vamos a irnos si tenemos aquí el mayor experto de la galaxia eurovisiva, que es el pequeño Acevedo". Así introducía Javi Nieves el asunto que tocaba en ese momento en '¡Buenos días, Javi y Mar!' y con el que calentar motores de cara al evento de este mismo sábado y que se celebrará en Liverpool. Dani Acevedo decía llevar 13 años de su vida esperando que le manden como corresponsal. En esta edición, no va a ser, pero tiene muy claro quién va a ser el país que salga de ahí con el micrófono de cristal. ¿Quieres saberlo? Solo tienes que dar al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia.

Javi Nieves hacía una apreciación muy interesante:quien gana no tiene por qué ser la canción que triunfe. Dani ponía el acento en el hecho de que, el año pasado, Rosa Linn no quedó muy bien parada en esa clasificación, y se ha convertido en una de esas voces emergentes que se han abierto hueco en la industria. En este caso, el presentador de nuestro 'morning' tiene muy claro cuál va a ser ese caso: Israel. Sobre este tema Acevedo indicaba que tiene cierta influencia de Chanel, pero que él hubiese hecho un pequeño cambio.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

CADENA 100