Aprende palabras mientras te diviertes: ¡Fernando Martín te descubre cómo hacerlo!

Tenemos claro que aprender mientras disfrutas es el mejor método para que la lección se grabe bien en tu memoria

audio

Aprende palabras mientras te diviertes: ¡Fernando Martín te descubre cómo hacerlo!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Acudir a la Real Academia de la Lengua es uno de nuestros hobbies favoritos y hoy además, nos ha ayudado a aprender diferente palabras de la manera más divertida posible. Y es que, desde siempre se ha sabido, que cuando aprendes mientras te diviertes es más probable que después recuerdes la lección y se te quede grabada en la mente para siempre.

Hemos querido ampliar nuestro vocabulario de la mano de Fernando Martín y ha seleccionado para nosotros tres palabras diferentes de las cuales teníamos que descifrar su significado. Pero, lo mejor de todo, es que no son palabras cualquiera sino que son términos que nos harán quedar como auténticos eruditos en cualquier conversación. Hoy Fernando Martín ha repasado el diccionario en busca de otras palabras que tampoco utilizamos. Y no se trata de vulgarismos porque Fernando tiene un amplio vocabulario y ha querido demostrarlo, ¡es el rey de los cultismos! Entre otras palabras nos ha traído estas cuatro que nos han sorprendido:

  • Chirlo
  • Francachela
  • Litri

¿Eres capaz de explicar qué significa cada una de las palabras que nos ha propuesto hoy Fernando Martín? Y, sobre todo, ¿eres capaz de utilizarlas en una frase? Javi y Mar lo han intentado... y no han dado ni una pero les ha servido para aprender bien ciertos términos que a día de hoy podrían estar presentes en nuestras conversaciones diarias, ¡a ver si eres capaz de superar su puntuación!

CADENA 100