Cientos de personas se unen en un aplauso virtual en homenaje a los profesionales de la salud

Cientos de oyentes de CADENA 100 se unen a un emotivo aplauso para agradecer su labor

video

El emocionado aplauso en homenaje a los profesionales de la salud se convierte en ovación

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! no paramos de sorprendernos con vuestro apoyo, iniciativa y solidaridad. En esta ocasión, estamos atravesando unos momentos difíciles en los que queda patente la necesidad de unirnos como sociedad y cuidar los unos de los otros frente un virus que nos tiene a todos preocupados. Pero más allá de la preocupación y la responsabilidad individual de cada uno, ¡seguimos necesitando del cariño ajeno! Y un grupo que necesita nuestro apoyo es, precisamente, aquellos que están dando todo de sí mismos en esta situación a nivel global. Los profesionales de la salud y todas las personas que trabajan en estos centros están multiplicando sus horas de trabajo, demostrando que su vocación va más allá del cansancio y de las dificultades y que harán todo lo posible por controlar la situación hasta que pase todo.

Una llamada al programa nos terminó de abrir los ojos: Esther, una profesional de la sanidad, nos llamó desde Cartagena (Murcia) para comentarnos la situación que se estaba viviendo y cómo era de necesario el apoyo en estos momentos por parte de toda la sociedad. Javi y Mar lo tuvieron claro, aunque sea de manera simbólica, queríamos hacerles llegar a todos nuestro calor y apoyo en forma de aplauso. Hicieron un llamamiento para unirnos a un aplauso global y la respuesta de todos los oyentes fue abrumadora... ¡increíble!

Una ovación como homenaje y un objetivo común

Y como siempre que necesitamos de vuestra ayuda, sea en eventos solidarios o en ocasiones especiales, en este momento no podía ser de otra manera y habéis respondido por todo lo alto: hemos recibido cientos de vídeos en el 607 449 100, uniéndose en este emocionado aplauso que se ha convertido en ovación. Te dejamos aquí el vídeo completo, la historia de Esther y un mensaje claro: GRACIAS. 

Gracias a todos los profesionales de la salud que están dándolo todo y dejando su esfuerzo en estos momentos en cada centro de salud y hospital de nuestro país. Y gracias a ti que te has unido a este movimiento en agradecimiento a su labor... ¡estamos todos juntos en esto! 

CADENA 100