La aplaudida respuesta de Ana Milán: "No es lo mismo estar soltera que estar sola"

La actriz alicantina respondió de manera ejemplar a la pregunta de un reportero sobre su vida privada y las redes sociales se han volcado con ella

audio

La aplaudida respuesta de Ana Milán: "No es lo mismo estar soltera que estar sola"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

La actriz alicantina Ana Milán es una de las mujeres más inteligentes y divertidas de nuestro país. Durante los meses de confinamiento en 2020 ya demostró su ingenio para contar anécdotas de su vida de una manera espectacular, algo que ha derivado en su propia serie, By Ana Milán. Una serie que navega entre la ficción y la realidad y en la que Ana se interpreta a sí misma, contando sus historias del día a día y poniendo ese punto de humor e ironía que la caracteriza.

Entre las historias que ya contó en sus vídeos en Instagram durante el confinamiento también pudimos ver su parte más reivindicativa y, en esta ocasión, ha vuelto a ser el foco de todas las miradas.



En la alfombra naranja del Festival de Vitoria-Gasteiz, el FesTVal, la actriz respondió a una pregunta que podría haber sido incómoda pero ella resolvió con extrema elegancia. Cuando le preguntaron por su estado sentimental, si estaba "sola", su respuesta vino acompañada de una sonrisa: “A mi me parece que confundir estar soltera con estar sola es un error. Yo puedo estar soltera pero sola no”. Inmediatamente el vídeo se comenzó a compartir en redes sociales y se convirtió en el Trending Topic de la tarde:



La actriz sigue sumando proyectos y éxitos en su carrera profesional y es una de las más queridas por el público. Con sus recientes declaraciones vuelve a demostrar que su personalidad arrolladora y su sentido del humor son ejemplares. Como dice Mar Amate... ¡pon una Ana Milán en tu vida!


CADENA 100