La aplaudida reacción de un restaurante ante una reseña en la que se quejan de que la cocinera canta

Las redes sociales se rinden a la respuesta del local tras una queja a la que encuentran solución de la manera más ingeniosa

audio

La reseña que se ha viralizado por la genial respuesta del restaurante a una queja por cómo canta la cocinera

Pulsa para reproducir el audio

Twitter

Tiempo de lectura: 1’

"Jimeno era el que se encargaba de poner esas reseñas que tenían una sola estrella y que resultaban sorprendentes". Así empezaba Javi Nieves, deslizando la necesidad de que el productor del programa retome una sección divertida, de las que encantan escuchar a primera hora a esos oyentes de '¡Buenos días, Javi y Mar!'. "Hemos encontrado una reseña de una persona que estuvo en un restaurante y puso una reseña diciendo: 'Estuve desayunando y me tuve que ir. Un lugar espantoso. La cocinera cantando como si se acabara el mundo. Muy poca educación'".

El propio presentador del programa continuaba dando la contestación del establecimiento: "A lo que responde el restaurante: 'Gracias por tu comentario, nos sirve para mejorar. A la cocinera la hemos apuntado a clases de canto y le diremos que no sea feliz en su trabajo. Un saludo'. Claro, deja a la gente que cante, que sea agradable. No hay cosa más agradable que tender en el patio y escuchar a una vecina cantando". Este audio, que ya puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia, terminaba con una aclaración de Mar Amate: "Esa vecina era yo, que lo sepas. La que cantaba por el patio".




TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

CADENA 100