Aparecen sobres con 50 euros en su interior en un pueblo de Palencia

¿Quién puede estar detrás de esta acción que tiene intrigado a todos el vecindario? 

audio

¿Qué harías si te llegaran al buzón 50 euros?

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

La historia de Robin Hood podría estar sucediendo en el pueblo Villarramiel de Palencia. Una persona desconocida está dejando sobres con dinero en lugares del pueblo y los vecinos se están quedando perplejos ante tal hallazgo. Han aparecido en buzones, cestas de bicicletas, en la parte de abajo de las puertas de sus viviendas... ¡ya son dieciséis personas las que han encontrado uno de estos sobres sorpresa! 

En casi todos los sobres se encontraba en su interior billetes de 50 euros pero, también, ha habido casos en los que había hasta 70 euros. Aparentemente no hay explicación para la aparición de estos sobres y la alcadesa del pueblo, Nuria Simón, ya ha declarado a la agencia de noticias EFE que la aparición de estos sobres de color sepia están dejando intrigados a todos los habitantes de Villarramiel. Todavía no se conoce el origen de los sobres o quién puede estar haciéndolo y cuál es el propósito de este reparto misterioso.

Los vecinos que han encontrado estos sobres han tomado decisiones diferentes sobre qué hacer con el dinero. Algunos han acudido al banco a comprobar que era dinero legal y que no había nada detrás de estos billetes, afirmando que son de curso legal. Otros tantos, tras encontrar el dinero, decidieron donarlo a la Iglesia.

Este pueblo de Palencia tiene, aproximadamente, 850 habitantes. Y todos están igual de sorprendidos tras la aparición de este Robin Hood anónimo que está dejando sobres con dinero entre los vecinos. ¿Por qué lo hará? ¿Eres de Villarramiel y has encontrado un sobre? ¡Cuéntanoslo! ¡Llámanos al 900 444 100 o escríbenos en Facebook y cuéntanos cómo ha sido el hallazgo! 

CADENA 100