Aparece un supuesto león en las calles de Murcia y resulta ser un perro

Hay que fijarse bien porque las cosas no siempre son lo que parecen

audio

No era lo que parecía

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

En Molina de Segura, en Murcia, varios vecinos llamaron el otro día a la policía porque aseguraban haber visto un león paseando por la zona de huerta del municipio. Otros vecinos llamaron para decir que habían visto un “bicho muy raro”, pero cuando los policías llegaron, se acercaron al animal y al pasarle el lector de chips, se dieron cuenta de que en realidad era un perro que se le había escapado a su dueño.

El caso es que el perro, por su corte de pelo y sus andares sí que parecía un león de verdad y causó el pánico por la localidad murciana de Molina de Segura. En el pueblo, durante unas horas, las llamadas al servicio de emergencias se multiplicaron y los vecinos aseguraban que era un león caminando tranquilamente por la huerta. 

La Policía Local de la localidad murciana, después de comprobar que no había peligro de león alguno, también se tomaron a broma la imagen y twittearon una fotografía en la que habían incluido un bocadillo a la imagen del perro en el que él decía: "Tranquilo, agente, guau guau".

Pero no es la primera vez que esto sucede y en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido comprobar si tú también has visto algo que luego no era lo que parecía. ¿Qué has visto tú que luego resultó no ser lo que era? Dale al play y escucha todos los ejemplos que nos han llegado al teléfono gratuito de CADENA 100, el 900 444 100. 

CADENA 100