La aparatosa trastada de un niño ante el despiste sus padres: ¡se quedó atrapado en una silla!

No hubo que lamentar daños pero este pequeño la lió a lo grande porque se aburría en sus clases online

audio

Mi hijo estaba muy callado

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

La vuelta al cole sigue dejando noticias a un lado y a otro del mundo. Hace unos días descubríamos a este hombre que no quería que su hija se sintiese mal por no poder ir a clase debido a la crisis generada por el coronavirus y le ha construido a su hija un aula completísima en el garaje de casa. A la clase no le falta detalle porque tiene pupitre, pizarra e incluso un maniquí con una tablet pegada para que las videollamadas de los profesores sean lo más realistas posible.

Volvemos a Estados Unidos, en Texas, donde se ha convertido en noticia la sorpresa se la llevó un padre que, al ver que su hijo no hacia ningún ruido, decidió entrar al salón para ver cómo estaba llevando su segundo día de clases online en casa. Cuando entró se encontró al niño con la cabeza atascada en el agujero de la silla. Tanto es así que tuvieron que romper el respaldo de la silla para sacarle la cabeza. Afortunadamente todo quedó en un susto y el niño salió ileso pero el susto que se llevaron lo recordarán siempre.

Por supuesto, esa lección también la han aprendido: si el niño está callado... ¡algo está tramando o haciendo! En ¡Buenos días, Javi y Mar! te preguntamos si habías vivido alguna situación así en la que el silencio ha delatado alguna trastada tremenda, ¡y hemos encontrado historias increíbles!

'Seguro que te ha sucedido eso que, de repente, te das cuenta que hay demasiado silencio y eso solo puede significar una...

Publicado por ¡Buenos días, Javi y Mar! en Miércoles, 16 de septiembre de 2020

¡Y hemos recibido historias increíbles gracias a las llamadas al 900 444 100! Ya lo sabes: si tu niño o niña está en silencio... ¡algo trama!

CADENA 100