Un año de vuelos gratis si borras tu perfil de Instagram

¿Aceptarías este reto que propone una aerolinea? 

audio

¿Serías capaz de borrar tu instagram a cambio de un año de viajes?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Community manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Esta noticia nos ha encantado. Las aerolíneas se las ingenian para que sus campañas de publicidad lleguen a todos los rincones del mundo y esta es especialmente curiosa. Ya os lo hemos preguntado en alguna ocasión: ¿abandonarías tu vida virtual y cerrarías tus apps a cambio de un suculento premio? ¿Renunciarías al uso de tu teléfono móvil? 

En este caso es una aerolínea nortemericana la que ha lanzado el reto: ¿borrarías tu cuenta de Instagram si a cambio te regalasen vuelos gratis para todo el año? La aerolínea Jet Blue quiere que borres todas las fotografías que tienes en tu cuenta por un motivo: disfrutar del momento sin pensar en mostrarlo en redes. En el momento actual en el que parece que todo nos lleva a las redes sociales y hasta sentimos ansiedad por no poder publicarlo todo tan 'perfecto' como parece que lo viven los demás toca hacer una pausa: ¿qué pasaría si borrásemos todo? 

Para participar en este concurso y ganar un año de vuelos gratis para ti y para el acompañante que elijas tendrás que borrar todo el contenido que tengas acumulado en tu cuenta de Instagram y no dejar ni huella antes del próximo viernes, 8 de marzo. Además, tendrás que subir solo una fotografía en la que muestres tus vacaciones soñadas, esas que siempre has querido hacer y no has podido. Para participar es requisito imprescindible que etiquetes a la aerolínea y que utilices el hashtag #AllYouCanJetSweepstakes.

Durante el mes de marzo se conocerán los ganadores que podrán disfrutar de este premio. ¿Te animarías a participar o no quieres perder todas tus fotos? Recuerda que siempre puedes guardarlas... ¡y todavía estás a tiempo de concursar!

CADENA 100