Un anillo perdido en EEUU aparece en Finlandia, ¡47 años después!

¿Cómo es posible que haya aparecido tantos años después y a tantos kilómetros de distancia?

audio

Una mujer finlandesa recupera un anillo 45 años después

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

¿Alguna vez has perdido algo y lo has recuperado años después en un lugar inesperado? Hoy hemos conocido una historia impactante, ¡pero que no es un caso aislado! Esta historia ha sucedido en Finlandia y es realmente increíble. Debra McKenna tiene 63 años y es de Estados Unidos. Hace casi cinco décadas perdió un anillo que le regaló su marido antes de irse a la universidad, cuando eran novios. 

La mujer perdió la alianza en Estados Unidos en 1973 y la dio por perdida tantos años después de no localizarla. Lo que no sabía era la jugada que el destino tenía reservada para ella... El valor sentimental del anillo era incalculable porque se lo regaló su marido cuando eran jóvenes y el amor de la pareja se mantuvo intacto durante más de 40 años. Shawn McKenna falleció en 2017, después de una larga lucha contra el cáncer. Durante esos años, Debra no se separó de él en ningún momento.

Era improbable volver a localizar aquel anillo que ella había perdido un día lavándose las manos y había dejado olvidado en Portland, Estados Unidos... pero no era imposible. De hecho, lo fascinante es que el anillo apareció en Finlandia hace unos días. Un trabajador había encontrado la joya más de cuatro décadas después y había hecho todo lo posible por devolvérselo a Debra McKenna. ¡Y lo consiguió! 

La mujer, agradecida por haber recuperado el anillo, también tuvo un momento para dar las gracias a la vida por hacer que existan personas buenas y generosas como este finlandés que no lo dudó dos veces y que devolvió no sólo el anillo, sino una parte de los recuerdos más bonitos de la vida de Debra. ¡Una historia espectacular!

CADENA 100