La anestesia puede tener consecuencias muy curiosas

En ¡Buenos días, Javi y Mar! te advertimos: cuidado con lo que dices al despertar de una operación

podcast

Me pasó al despertar de la anestesia

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué tal te ha ido el martes? ¡Nosotros lo hemos pasado genial! Te reconocemos que, en parte, es por la alegría que derrocha todos los días el ganador o ganadora de El Cumpleaños de los 1.000 euros, ¡escucha cómo ha sido la reacción de nuestro ganador de hoy! Normal, se ha llevado 1.000 euros y eso no pasa todos los días. ¡Enhorabuena, Marcos!

Lo que no pasa todos los días es encontrarse con un zombie. Es normal porque no existen, claro, pero… ¿y si te disfrazas tan bien que te confunden con uno y acabas en el hospital? Dicen que la realidad siempre supera a la ficción y en este caso ha sido totalmente cierto. ¿Alguna vez has metido la pata de esa manera? ¿La has liado mucho con extraños? ¡Escucha aquí las historias que hemos encontrado!

Hemos recibido una llamada en la que alguien, por fin, declaraba que amaba demasiado a su coche. Sí, porque no es normal que tengamos el coche como si fuera una mascota o un hijo más… ¡y hay gente que los cuida así! ¿Te ha pasado a ti? ¿Conoces a alguien que esté ‘in love con su coche’?

Y por si todo esto fuera poco, va Taylor Swift y olvida cómo se come un plátano tras despertar de una anestesia… ¡y casi se pone a llorar! La anestesia puede dar lugar a momentos de confusión y grandes historias y hoy hemos querido recogerlas todas para que no te pase a ti lo mismo. ¡Aquí las tienes!

Por fin, Los niños y Jimeno nos han dado la receta de lo que todos queríamos: ¡tienen la clave para ser feliz! Y si con esto no hemos tenido suficiente felicidad, siempre tenemos la llamada de Fernando Martín con La Encuesta Absurda para corroborar ese estado de alegría: y cómo salir de la anestesia.

Te hemos dejado el programa completo aquí y ya estamos preparando todo lo que viviremos mañana, ¿nos acompañas? ¡Te esperamos a las 6!

CADENA 100