¿Qué locuras has llegado a hacer por amor?

Hoy, en ¡Buenos días, Javi y Mar!, hemos hablado sobre cómo tratamos de impresionar a esa persona especial

audio

¿Qué locuras has llegado a hacer por amor?

Pulsa para reproducir el audio

 

Tiempo de lectura: 1’

Cuando comenzamos una relación amorosa, todo parece idílico, somos incapaces de ver los defectos del otro y nos negamos a mostrar nuestro lado más oscuro. En el programa de hoy, hemos hablado sobre las cosas que llegamos a hacer cuando sentimos las conocidas "mariposas en el estómago" que nos empujan a construir ese vínculo por encima de todo. ¿Qué es lo más curioso que has hecho por amor? 

Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, la convivencia hace que lleguen las primeras discusiones. Aunque tenemos que reconocer que la mayoría de ellas acaban con un abrazo, más de una vez nos cuesta pedir perdón y llevamos a cabo pequeñas venganzas que nos hacen parecer un poco ridículos. ¿Cómo reaccionas ante esos enfados de pareja? ¿Eres de los que prefieren hablar del tema o huyes hasta que se te pase?

Y, hablando de situaciones aterradoras, seguro que conoces a alguien que padece claustrofobia pero, ¿quién no se ha quedado encerrado en un ascensor alguna vez en la vida? Está claro que a nadie le gusta permanecer durante un largo tiempo en un sitio del que no existe escapatoria alguna y así nos lo habéis contado hoy. ¡Algunos de vosotros incluso tuvisteis que llamar a la policía!

El día a día de un enfermero es duro pero, en ocasiones, implica poder recopilar las historias más divertidas, tiernas y extrañas. Por eso, hemos querido hacer un homenaje a los que dedicáis vuestra vida al cuidado de otros. ¡Nunca perdáis el sentido del humor y la paciencia ante esos golpes de realidad!

Los niños y Jimeno nos han contado cómo se imaginan la vida en el más allá, concretamente en Marte, y la cantidad de "Paulas, Juanitos y Juanitas" que podemos encontrar por el planeta rojo. Nos han dejado sin palabras... ¡como La encuesta absurda de Fernando Martín!

Te esperamos mañana a las 6, ¡no lo olvides!

CADENA 100