Anécdotas de padres e hijos

Hoy, en ¡Buenos días, Javi y Mar!, hemos escuchado las aventuras familiares en las que os han sacado los colores

audio

Anécdotas de padres e hijos

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hay lazos que no se pueden romper bajo ningún concepto y uno de ellos es el que nos une a nuestros padres. Aun así, tenemos que reconocer que, a una determinada edad, actuar con ellos como cuando teníamos diez años no es bueno. Y no, no nos referimos a que tengas que alejarte ni mucho menos pero hay casos como el que hemos escuchado hoy en los que la independencia afectiva brilla por su ausencia. Seguro que sabes a los que nos referimos, ¿conoces a alguien con 'mamitis' o 'papitis'?

Son maravillosos y nos han dado la vida aunque a veces la confianza hace que puedan salir por cualquier lado y nos meten en un buen lío. En el programa de hoy hemos hablado sobre esas cosas que se les pasan por la cabeza a nuestros padres y nos acaban haciendo vivir un momento digno de decir... ¡Tierra, trágame! ¿Qué es lo más raro que te han pedido a ti? 

Hay cosas que se quedan en casa, como esas palabras que has oído desde que eras pequeño pero que otras personas que no son de tu familia no son capaces de descifrar cuando se las dices. ¿Cuál es la palabra más peculiar de vuestro propio vocabulario? 

Pero, si antes hablábamos de situaciones extrañas, el lugar idóneo para encontrarlas es en emergencias. ¿Has llamado alguna vez aun sabiendo que lo que te ocurría no era una urgencia? Tenemos que reconocer que la desesperación del momento hace que no seamos capaces de ver otra solución y no nos queda otra que recurrir a ellos. ¡Qué paciencia tienen y cuántas risas se han tenido que echar gracias a vuestras confusiones!

Los niños y Jimeno nos han contado qué harían ellos para cambiar el mundo. ¡Quizá tengan razón y una buena forma de empezar sería sustituir la verdura por la pizza! Fernando Martín ha puesto todo patas arriba con La encuesta absurda. ¡Qué bien lo hemos pasado! 

¡Disfruta de los mejores momentos del programa!

CADENA 100