La anécdota que ha marcado el viaje de Mar Amate a Cuenca con amigos: hubo quien se equivocó de estación...

Ha compartido un audio que demuestras que, en todos los grupos, hay alguien que siempre se despista a pesar de haber dicho las cosas varias veces

audio

Mar Amate y el despiste de alguien de su grupo de amigos en su último viaje a Cuenca

Pulsa para reproducir el audio

Alamy

Tiempo de lectura: 1’

"No sé si os pasa a vosotros que en el grupo de amigos siempre alguno nos entera de algo. A veces es el mismo, otras veces va cambiando". este arranque de Mar Amate, en '¡Buenos días, Javi y Mar!', tenía como fin contarnos una anécdota que le sucedía hace unos días y que comenzaba relatando así: "El fin de semana, el sábado me fui a Cuenca. Se dejó por escrito y hablado que la estación desde donde salíamos a Cuenca era Chamartín. Se dijo por activa y por pasiva. Sabíamos que alguien no iba a ir a Chamartín. Bueno pues en un momento determinado de una charla que tuvimos en Cuenca apareció justamente este tema espinoso. El tema era este".

A continuación escuchábamos un audio que tú también puedes recordar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia, y tras el que Mar daba la solución de quién era esa persona despistada: "Un audio y dos escritos. Y cuando va a partir el tren hay una persona, Rocío, que está en la Atocha. Rocío, que no llegas. ¿Por qué les pasa esto a los grupos de amigos?". Javi Nieves respondía con unas palabras que hacen sospechar que alguna vez le ha pasado algo similar: "Bueno, es verdad que hay veces que uno no presta la atención que tiene que prestar". Amate zanjaba de manera muy contundente el asunto: "Te digo que en este grupo mío de amigos no hay ninguna que esté bien de la cabeza".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

CADENA 100