La anécdota de Mar con el aire acondicionado nuevo: "Si lo meto en la habitación no cabe nadie más"

Mar Amate ha contado lo que le ha pasado al comprar un aparato de aire acondicionado: "Burro grande, ande o no ande..."

audio

La anécdota de Mar con el aire acondicionado nuevo: "Si lo meto en la habitación no cabe nadie más"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El calor se va notando y Mar Amate ha contado lo que le ha pasado en su propia casa: "siempre os lo cuento, da el sol por ambos lados y hace mucho calor". Ella ha contado ya en alguna ocasión en ¡Buenos días, Javi y Mar! lo que pasa en su casa: "en invierno es fantástica y en verano es un horno", así que este verano ha decidido tomar cartas en el asunto y hacerse con un aire acondicionado portátil.

"He comprado un 'pingüino' porque el aire acondicionado que tengo en el salón no llega a mi habitación", contaba Mar Amate, "pero, ¿qué me ha pasado? Que pensé: burro grande, ande o no ande, y había dos, uno pequeño y uno bastante más grande". ¿Cuál eligió? Efectivamente, el grande, "cuando llegó el señor de la tienda con el aire a mi casa no cabía por la puerta". Se ha comprado un aire que, como ella cuenta: "si meto el 'pingüino' en la habitación no cabe nadie más porque solo entraría el aire y yo" y, por supuesto, tampoco lo puede guardar en ningún lugar de la casa.

La solución ha sido, como ella misma ha explicado, "ir a la tienda a pedir que se lo lleven porque no puedo ni empujarlo, ni moverlo, es enorme... De hecho, pensé: si esto tan grande da frío, me hubiera congelado". Como toda historia, tiene una moraleja que Mar Amate ha explicado: "por favor, si vais a poner algo en casa, tomad bien las medidas antes...".

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!


CADENA 100