La anécdota de Javi y Mar con Camilo detrás de las cámaras: "Yo creo que pensó: 'Este tío es tonto'"

Javi Nieves desvela el ataque de risa que les entró ayer durante la entrevista al cantante colombiano por culpa del acento de este

audio

Javi Nieves y Mar Amate y la confusión con Camilo, el Sahara y Zahara de los Atunes

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En la tarde del miércoles, Javi Nieves y Mar Amate tuvieron la oportunidad de compartir unos minutos con Camilo, uno de los cantantes más de moda en todo el mundo y que está en España con su gira. Entre bambalinas de esa charla hubo un momentoazo que esta mañana, en '¡Buenos días, Javi y Mar!', se encargaba de relatar el propio Javi. "Ayer me dio un ataque de risa y te voy a contar por qué. Estuvimos con Camilo y por la tarde me dio un ataque de risa recordando que le pregunté que cómo estaba llevando el calor y me dijo: 'Lo voy llevando bien, bien'. Con su acento colombiano, que no me sale. Como tiene ese acento tan dulce me dice: 'Es que por la noche, no refresca. Y le digo: 'No, no refresca'. Y me contó: 'Yo una vez estuve en Sahara'", comenzaba sin poder contener la risa.

"Yo entendí en el Sahara, y que por el día hacía mucho calor y por la noche mucho frío. Yo le dije: 'Claro, es lo que tiene'. Pensando en el desierto. Empieza Mar a decirle: 'Eso porque no te tocó el Levante'. Y yo: 'Mar, que no te has enterado, que estuvo en el Sahara, lo que pasa que lo ha dicho con su acento'", proseguía con su relato antes de que Mar hiciera un inciso: "Todo esto, con Camilo delante, y Camilo con los ojos como huevos duros. Yo creo que pensó: 'Este tío es tonto'. Le dije: 'Javi, ha dicho Zahara... de los Atunes'. Y me contesta: 'Sí, hombre. Ha dicho Sahara, del desierto'. Por un momento, dudé de mí misma, que es lo que me ocurre con él".

Javi Nieves proseguía, sin poder contener la risa en ningún momento: "Todo esto, Mar y yo, discutiendo delante de él que era el que lo había dicho y que nos miraba como diciendo: 'Este es imbécil'". Amate se encargaba de dar continuidad a esta historia: "Diría: 'Hola, estoy aquí y soy Camilo'. Y ya dijo: 'No, Zahara de los Atunes". Javi decidía hacer una confesión a ese millón largo de oyentes que nos sigue cada mañana en CADENA 100: "Si es que estáis oyendo el programa que hace un imbécil".

"No te voy a defender, porque no hace falta y es una cuestión de que él es colombiano. Pero a mí me hizo gracia cuando le dije: 'Pues anda que si llegas a pillar poniente que viene al aire caliente'. Y Javi: 'No Mar, no te has enterado, está hablando del desierto'. Y el otro: 'No, Zahara de los Atunes'", zanjaba Mar uno de los momentos más divertidos de los que hayamos vivido en los 15 años de historia de este programa.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


CADENA 100