El análisis de Javi y Mar de la foto de Emmanuel Macron, a 'pecho descubierto', de la que todo el mundo habla

La imagen viral del presidente francés se ha convertido en uno de los temas de esta mañana en '¡Buenos días, Javi y Mar!'

audio

La foto de Emmanuel Macron enseñando los pelos del pecho que se ha hecho viral

Pulsa para reproducir el audio

Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La política es uno de esos temas que suelen formar parte de cualquier tertulia. Y en '¡Buenos días, Javi y Mar!', no íbamos a ser menos. Sobre todo, si se trata de algo tan viral como esa imagen de Emmanuel Macron, presidente de Francia, tirado en un sofá a pecho descubierto de la que tanto se está hablando en los últimos días. "Lo que está clarísimo es que los caminos de las campañas electorles son inescrutables. Está clarísimo que las maniobras políticas pasan, a veces, por fotos no sé si desacertadas pero sí sorprendentes", introducía Mar Amate el asunto.

"A pocos días de la segunda vuelta de las elecciones francesas, ayer, era 'trending topic' en mis grupos de WahtsApp la foto de Emmanuel Macron. Por si no lo habéis visto, sentado en un sofá color mostaza aparece un desenfadado Macron, así como medio tirado, descamisado casi hasta el ombligo y una pelambrera... Macron tiene ahí más pelo que Maradona en la cabeza en su mejor época", continuaba antes de que Javi Nieves dejase muy clara su postura al respecto: "Yo también. Para mí, el pecho es territorio virgen. Yo no me he segado el pecho en la vida".




"Si no es cuestión de segar, es que este hombre tiene un bosque amazónico. Que me parece fenomenal, ¿eh?", continuaba Amate, a lo que su compañero hacía una apreciación que siempre deberíamos tener en consideración: "Uno tiene que encontrar una barrera y una frontera entra la barba y el pelo del pecho. Eso no se puede juntar nunca". Era entonces cuando Mar explicaba: "Ayer había un 70%-30% a favor o en contra de la pelambrera de Macron. Casi todos decían que fuera. Yo soy fan del pelo, porque donde hay pelo, hay alegría. No me importa. Menos en la espalda. Pero en el pecho, no me importa. Es decir, no os depiléis, que eso duele muchísimo. No os vengáis al territorio de las mujeres, que de verdad que duele muchísimo un láser".

Javi Nieves cerraba esta conversación haciendo un apunte personal que no debe tomarse a la ligera: "Yo me siego poco. Bastante tengo con no tenerlo en la cabeza, así que disfruto del resto". Y ya puedes escuchar cómo lo han contado en la mañana de este martes en CADENA 100 dando al 'play' sobre la imagen de esta noticia.

Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Relacionados

CADENA 100