El análisis de Javi y Mar del falso escupitajo de Harry Styles a Chris Pine y las polémicas en el rodaje

En '¡Buenos días, Javi y Mar!', este asunto tampoco ha pasado desapercibido. Aquí te dejamos cómo ha sido esa explicación en nuestro 'morning'

audio

Harry Styles, Chris Pine y su mal rollo en el rodaje de su película dirigida por Olivia Wilde

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 3’

"Vamos a hablar de Harry Styles y de su vertiente como actor, no como cantante. Él ha estado en '1917' y a va a protagonziar 'No te preocupes', la peli que dirige su novia, Olivia Wilde". Javi Nieves comenzaba a introducir este tema en ''Buenos días, Javi y Mar!', que es uno de los virales de los que más se ha hablado en los dos últimos días. "Su novia, atención, chicas que es 10 años mayor que él. Que a mí estas parejas me encantan", apostillaba Mar Amate, a pesar de que no era una información relevante para lo que se quería contar.

"La primera parte de la polémica con la peli es que la novia quitó al protagonista, a Shia Labeauf, para meter a Harry Styles", proseguía con el relato Javi que se llevaba la primera de laspreguntas de Mar que no era otra que: "¿Quién no metería a Harry Styles en una peli?". Superado esto, nuestro locutor continuaba con los detalles de lo que ha circulado a buena velocidad en estas 48 horas: "La segunda es que parece que hay mucha movida en medio del rodaje de la peli. Ha habido gente que dice que no quiere hacer la promoción ni siquiera de la película. Lo que no se sabía es que entre Chris Pine, que también protagoniza la película, y Harry Styles, había movida".




"¿No se llevan bien?", lanzaba al aire Amate, dando pie a que su compañero continuara: "Bueno, eso es lo que se ha difundido después del Festival de Venecia estos días. Imagínate, porque voy a contarte un vídeo a ver si eres capaz de visualizarlo. Está Chris Pine sentado, a su lado tiene un asiento vacío y Harry Styles, cuando se va a sentar, hace un gesto como cuando tienes una bolita de papel en la boca y hace como si escupiera a Chris Pine. Chris Pine estaba aplaudiendo y, de repente, aparece Harry Styles que le escupe y deja de aplaudir y hace el gesto de: '¿Tú eres imbecil?'".

Mar regresaba a la carga: "¿No crees que puede ser una campaña de 'marketing'?". La respuesta de Javi, que traía bien analizado el vídeo de casa, era: "No, no lo es. Cuando veas el vídeo te vas a dar cuenta de que hay mal rollo". Te dejamos arriba el audio para que escuches cómo ha sido la conversación entre ellos antes de contarte la continuación de esta historia en la que ha hablado el representante de Pine y, además, se ha mostrado un segundo vídeo desde otro ángulo para demostrar que Styles no hizo nada.

Pine aclara el asunto... y el vídeo desde otra perspectiva

ha sido Pine quien se ha encargado de arrojar algo de luz sobre este asunto. Lo ha hecho a través de su representante, quien se ha encargado de hablar con la revista 'Variety' para dejar muy claro que no hubo escupitajo. Que Harry no se comportó de manera inapropiada con su cliente y que todo esto no ha sido más que una especie de ilusión óptica que, por el boca a boca, ha llegado hasta un punto que ha llevado a que la estrella de Hollywood aclare las cosas en pro de no manchar la imagen de uno de los cantantes con una mayor proyección y fama en estos momentos en el escenario internacional.

"Esta es una historia ridícula: Es una fabricación completa. La gente está viendo una especie de extraña ilusión en línea que claramente es engañosa y permite especulaciones tontas. Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que, simplemente, no existe", es el discurso oficial que ha querido que se haga público Chris para que quede de manifiesto que no hay nada por lo que tenga que estar molesto con el novio de esa mujer que le ha dado la oportunidad de ponerse delante de las cámaras en 'Don’t Worry Darling'.




A raíz de estas declaraciones, lo que ha comenzado a circular es un segundo vídeo de ese momento, pero desde otro ángulo. Uno que demuestra que, efectivamente, no hubo nada raro entre ellos. Para los escépticos que prefieron quedarse con la primera de las opciones, dejamos por aquí esa otra grabación para terminar de convencerles, por si las palabras del representante de Chris no les hubieran resultado convincentes.

CADENA 100