El análisis de Javi y Mar al 'Blinding lights' de Rosalía y The Weeknd: "Vaya mezcla"

La colaboración del canadiense y la española ha tenido a sus fans en vilo y el resultado ha dividido las opiniones, ¿a ti qué te parece?

audio

El análisis de Javi y Mar al 'Blinding lights' de Rosalía y The Weeknd: "Vaya mezcla"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Sin duda era una de las colaboraciones más esperadas por el incontestable triunfo de ambos en este 2020. The Weeknd, el artista que nos ha puesto a bailar a todos en este extraño año con su 'Blinding lights' y Rosalía, la artista que ha hecho que todo el mundo hable de su estilo tan característico y una colaboración con ella sea cotizadísima y deseada por los artistas más importantes del mundo... ¡juntos!

Después de escuchar a The Weeknd cantando en español con Maluma en una versión nada esperada y muy celebrada del número uno del colombiano, 'Hawai', ahora es el turno de la española Rosalía y ella se ha lanzado junto al canadiense con una versión de la que, seguramente, será una de las canciones del año: se han unido para interpretar y dar un nuevo aire a 'Blinding lights'.

Así suena 'Blinding lights' en esta versión inesperada que ha unido a The Weeknd con Rosalía:

En esta ocasión las opiniones han estado muy divididas y los fans no saben bien si les encanta o les resulta extraña esta mezcla. Javi y Mar han escuchado la canción esta mañana a primera hora y ya tienen su opinión. Para Javi Nieves es una canción "que ya solo con la versión de The Weeknd es perfecta". Por su parte, Mar Amate, también se ha declarado fan de ambos artistas y ha celebrado mucho esta unión aunque haya partes del tema en la que no se reconozca bien la letra. ¡Por suerte tenemos el lyric video para ir ensayando!

The Weeknd sigue sumando colaboraciones y sorprendiendo a todos, ¿cuál será su próxima unión musical? ¿Con quién te gustaría que hiciera una colaboración?

CADENA 100