Ana se declara Madre Imperfecta: "Totalmente olvidada"

Seguimos sumando candidatas a nuestro Club de Madres Imperfectas... ¿puedes olvidarte de que tienes hijos? ¡Puede ser!

audio

Ana se declara Madre Imperfecta: "Totalmente olvidada"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¡Queremos seguir ampliando nuestro Club de Madres Imperfectas! ¿Quieres formar parte de uno de los clubs más selectos del mundo? Bueno, selecto, selecto... quizá no lo es tanto. Es un club en el que todos tenemos cabida porque estamos llenos de imperfecciones y eso nos hace ser grandes padres y madres: ¡es imposible ser perfecto así que lo mejor es querernos y reírnos con nuestros pequeños defectos!

Ana nos ha llamado para proponer su candidatura para el Club de Madres Imperfectas y nos ha contado una historia con la que nos hemos sentido totalmente identificados. ¿A ti te ha pasado? ¿Has perdido la noción del tiempo? La anécdota que nos ha contado Ana es la viva imagen del despiste y es que cuando su hija Carmen tenía 7 añitos comenzó con la catequesis para preparar la Primera Comunión. La niña tenía clase una horita, sobre las 8 tendría que haber terminado y no era algo que llevara mucho tiempo pero le daba tiempo a Ana a hacer algunos recados. Tanto fue así que se lió a hacer cosas, llegó a casa, preparó la cena... y sobre las 21.30h de la noche sonó el teléfono para preguntar si alguien iba ir a recoger a Carmen... ¡se había olvidado de ella!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


CADENA 100