Ana Belén es una auténtica Madre Imperfecta: "Siempre tengo la maleta hecha para irme"

El Club de Madres Imperfectas tiene infinidad de miembros... ¡y todavía descubrimos historias sorprendentes!

audio

Ana Belén es una auténtica Madre Imperfecta: "Siempre tengo la maleta hecha para irme"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Estos días tenemos el Club de Madres Imperfectas a tope de menciones, llamadas y peticiones... ¿cuántas veces hemos estado al borde de perder la paciencia con los niños? ¡Porque nadie es perfecto y los nervios tienen un límite! Y para eso está el Club de Madres Imperfectas, para acoger a todas esas personas que reconocen entre risas todas sus historias de imperfección... ¡no te pierdas las historias que hemos descubierto hoy porque seguro que te resultan muy familiares!

Está claro que nos puede pasar a todos lo que le ha pasado a Esther, que nos ha llamado para confesar ser una Madre Imperfecta. Ella no soportaba ponerse zapatos y lo que hacía era quitárselos una y otra vez. Era tal su vicio por quitárselos que Esther y su chico decidieron precintarle los pies a la niña con cinta aislante y pegarle los zapatos al pantalón... ¡así era imposible quitárselos!

También hemos hablado con Ana Belén que tiene un peque de cuatro años que está en plena 'fase rabietas'. Cuando entra en ese enfado impresionante, es capaz hasta de decirle que quiere cambiar de madre. ¿Y qué hace ella? Tiene preparada una maleta 'de mentira' para decirle que, si quiere cambiar de madre... ¡ella se va! Claro, ahí la rabieta termina y reina la paz.

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100