Amparo se declara una auténtica Madre Imperfecta: "Se me cayó la niña contra la pizza"

Imagina que coges a tu niña pequeña para mostrar como se mantiene... y se cae en el lugar más inesperado

audio

Amparo se declara una auténtica Madre Imperfecta: "Se me cayó la niña contra la pizza"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¡Nadie es perfecto! Y mucho menos si se trata de enfrentarnos a una de las tareas más complicadas pero reconfortantes de la vida: ¡cuidar de nuestros hijos! Ser padre o madre no viene con libro de instrucciones pero todos tenemos nuestros trucos para hacerlo lo mejor posible. Eso sí, a veeces no podemos evitar tener pequeñas cositas de 'padres imperfectos' que nos hacen, eso sí, ser perfectos para nuestros hijos. ¡Pero no te preocupes porque no eres un mal padre ni una mala madre! Simplemente somos humanos y, por eso, podemos formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Amparo nos ha llamado porque en una de las primeras fiestas de su niña, cuando tenía apenas un año, hizo la broma de coger a su peque sobre la piernas. Pidieron unas pizzas y abrieron las cajas, para demostrar que su peque ya se ponía en pie la puso sobre sus rodillas... la pequeña cayó, ¡y cayó sobre la pizza!

Mentxu también nos ha llamado para contar su confesión como Madre Imperfecta. Estaban en pleno verano y ella estaba haciéndose foto con sus niños. Después de unas cuantas fotos se dieron cuenta de que llevaban todo el reportaje fotográfico haciéndose fotos con una bolsita de cacas de perro al lado... aunque eso no fue lo más sorprendente: es que ella se confundió a la hora de nombrar a su hijo. ¡No te pierdas su historia porque ha sido divertidísima!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100