El amor engorda: la conclusión a la que ha llegado la Ciencia y los motivos que da

Mar Amate te lo contaba esta semana durante uno de los programas de '¡Buenos días, Javi y Mar!'. Entra y descubre los detalles

audio

La Ciencia explica el motivo por el que el amor existe y ratifica que la curva de la felicidad existe

Pulsa para reproducir el audio

Shutterstock

Tiempo de lectura: 1’

"La Ciencia acaba de descubrir que esto es afirmativo: la curva de la felicidad existe. Acaban de comprobar que las parejas que son muy felices tienden, pero además en ascendente, a engordar". Mar Amate comenzaba así a dar unas pinceladas de un estudio sobre el que ahondaba durante una de las mañanas de esta semana en '¡Buenos días, Javi y Mar!': "Los dos primeros años de iniciar una relación, lo digo para aquellos que ahora estén enamorados y las cosas les vayan bien, es más que probable, sobre todo ellas, es engordéis cuatro kilos y medio. Es una auténtica barbaridad. Te digo una cosa, yo lo compro. Es decir, la felicidad si pesa, yo lo compro. Tiene mucho que ver, evidentemente con que voostros coméis más y vamos un poco nosotras a la par, y que tiramos mucho en ese momento de alargar la cena y tomar el aperitivo".

"Yo fui una palomita: fue casarme y explotar como las palomitas. Una cosa descomunal...", reconocía Javi Nieves, dando pie a que su compañera rematara con uno de esos detalles personales que tanto nos gusta: "Yo he engordado en pareja, pero, cuando he dejado la relación a mí la pena también me da por comer. A mí, todo me engorda. Tengo que estar ingresada con una vía para que a mí se me quiten las ganas de comer".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100