Amigos invisibles que salieron regular

¿Qué experimentos has hecho que te salieron mal?
Amigos invisibles que salieron regular
Amigos invisibles que salieron regular

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos vuelto a responder a todas aquellas preguntas que nos queráis hacer y las resolvemos en nuestro Comité, ¿queréis dejarnos alguna pregunta? Tienes nuestro Facebook a tu disposición y responderemos en directo:

Además, nos ha dado por acordarnos de esas veces en las que hemos tenido que comernos cosas por compromiso: ¿recuerdas esa primera comida en casa de tus suegros y que el menú no te gustó nada? ¿Aquella boda en la que los novios decidieron servir comida experimental y se les fue de las manos? Escucha y apunta la receta, si te atreves:

¡Llega la época del querido y temido amigo invisible! Existen diferentes opciones para que sea lo más equitativo posible y cada vez que llegan estas fechas apostamos por ello. Por ejemplo, existe la posibilidad de hacer un ?amigo invisible anónimo? y no saber a quién regalas hasta el último momento porque, claro, ¿qué le regalas a tu jefe? ¿Qué le regalas a ese compañero que el año pasado te regaló un bloc de post-its? Evitemos los regalos descompensados para que no pasen cosas así:

Hay experimentos que, desde que comienzan, se sabe que ya van a salir mal desde que se ponen en marcha. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Quisisteis probar algo nuevo y no salió nada bien? Estos son los experimentos que nos habéis contado y que salen bastante mal:

Fernando Martín sigue siendo un analista nato, ¿cómo puede medir la compatibilidad de dos personas sólo con unas sencillas preguntas? Eso sólo puede conseguirlo él. Si quieres medir la compatibilidad con alguien, ¡escríbenos! En buenosdias@cadena100.es ponemos a tu disposición a nuestro experto en preguntas absurdas y respuestas ferpectas:

Los niños y Jimeno desarrollan su sinceridad al máximo y confiesan algunas mentirijillas? ¡de sus padres! Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda si 

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100