El amigo invisible no siempre sale bien, ¡esto es lo que puedes hacer para evitarlo!

En ¡Buenos días, Javi y Mar! descubrimos los regalos más descompensados 

podcast

Regalos descompensados

Pulsa para reproducir el podcast

 

Tiempo de lectura: 1’

Empezamos el martes con ganas, ¡hoy es un día grande! Hoy conocíamos al villancico ganador y el CEIP Jacinto Guerrero de Ajofrín se ha alzado con el triunfo, ¡enhorabuena! “Un arco iris de ilusión” es el título del villancico y mañana iremos al colegio a celebrarlo con todos los niños y niñas, ¡y con Bombai! Así ha sido el momento en el que les hemos comunicado que ellos eran los ganadores… ¡qué alegría se han llevado!

Además, esta semana hemos descubierto que las cenas de empresa son más peligrosas de lo que pueden parecer… ¡y además, por ley! ¿Sabes que se consideran ámbito laboral y que si la lías mucho tu jefe puede tomar medidas? Fernando Martín nos ha contado todo lo que nos podemos encontrar en la cena de empresa y lo que, seguro, va a suceder.

En esta época, además de las cenas de empresa, el amigo invisible está a la orden del día y hay que elegir bien para no fallar en el regalo. Pero… ¿y si haces un regalo genial pero te toca algo horroroso de vuelta? ¿Regalaste una noche de hotel y te regalaron un abrebotellas? ¡Escucha aquí los peores regalos de amigo invisible que hemos descubierto!

Los niños y Jimeno se han organizado para ver el discurso del Rey el próximo día 24, ¿tú también quieres saber qué va a decir Felipe VI en su discurso? Los niños tienen la exclusiva. Fernando Martín en La Encuesta Absurda nos ha vuelto a descubrir toda la verdad sobre los temas más candentes del momento, ¡y le ha alegrado la mañana a alguien!

Y mañana volvemos y además iremos al colegio ganador del villancico, ¡te esperamos a las 6 en CADENA 100!

CADENA 100