La almohada que te abraza mientras duermes, ¡y tiene six pack!

Ya puedes disfrutar de que te abracen mientras duermes con esta almohada con forma de torso

audio

Se inventa la almohada que te abraza

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

No solo las colchonetas son innovadoras y no dejan de sorprendernos con los últimos diseños. Entre flamencos, 'yates para pobres' y demás, el sector de los hinchables divertidos parece que ya está completo. Por suerte, todavía hay espacio para la innovación, ¡en cuanto a las almohadas! ¿Te gusta que te abracen mientras duermes pero duermes solo/a? ¿Necesitas abrazar a la almohada para conciliar bien el sueño? No te preoocupes porque, cómo no, la solución llega desde China y ahora es la almohada la que te va a abrazar a ti. 

Se trata de una almohada con forma de torso de hombre, ¡con abdominales musculosos incluidos!  Tiene dos brazos, es a 'tamaño real' y puedes abrazarlo mientras duermes, ves tu serie favorita... ¡lo que quieras! Una 'almohada abrazadora' para que tus noches no se vean interrumpidas por incomodidad y para que te abrace siempre que tú lo decidas, ¡tú eliges! 

Pero no es la última innovación que favorece eso de dormir abrazado. Hace poco se presentó la 'cuddle pillow', que no es otra cosa que un túnel-almohada para poder dormir haciendo 'cucharita' sin que se te duerma el brazo o te den calambres. El funcionamiento de esa almohada es sencillo: se trata de una estructura en forma de arcos que sostene el cojín sobre el que se puede apoyar la cabeza y dormir perfectamente, sin chafar el brazo de nuestra pareja. 

El precio de las dos almohadas no es muy elevado, teniendo en cuenta que el descanso que nos aportan puede ser realmente confortable y regalarnos buenas horas de descanso... o de risas. ¡Que descansar y dormir es importantísmo! 

CADENA 100