Alejandra, como madre imperfecta: "Solo quería irme del súper y no volver"

Quiso dar un punto de adrenalina a un juego con su peque... ¡y acabó liándola muchísimo! ¡Alejandra ya forma parte de nuestro Club de Madres Imperfectas!

audio

Alejandra, como madre imperfecta: "Solo quería irme del súper y no volver"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

No podemos llegar a todo y, por mucho que nuestra agenda esté llena de citas, de actividades, de promesas... hay que frenar en algún momento porque si no, nos llevan los despistes por delante. Esto no nos convierte en mejores o peores padres sino en personas que, como todos tienen sus buenos momentos y sus momentos de despiste. Simplemente somos humanos y, por eso, podemos formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!

A punto de cumplir un año, se multiplican las solicitudes para entrar a formar parte de nuestro Club de Madres Imperfectas... ¿crees que nuestras candidatas de hoy merecen ser miembro de este Club?

Hoy nos ha llamado Alejandra para contarnos su historia como madre imperfecta y, la verdad, nos ha convencido. Ella asegura que un día por la mañana fue a comprar con su peque al súper y él le pidió meterse en la cestita con ruedas. Para darle un poco más de diversión al tema, para aumentar la adrenalina, tomó la curva en uno de los pasillos del súper a toda velocidad. El niño se partió el labio, con un susto tremendo y con un poquito de sangre (de las heridas que 'son escandalosas'), y ella si ningún tipo de pañuelo con el que limpiarlo... ¡vaya locura! Eso sí, el niño aprendió que hay que tomarse las curvas con calma... ¡y Alejandra también lo aprendió!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100