El álbum de fotos más personal de ¡Buenos días, Javi y Mar! y sus mejores recuerdos juntos

Echamos la vista atrás y repasamos grandes momentos que hemos vivido juntos en estos 3.000 programas

video

El álbum de fotos más personal de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Después de 3.000 programas seguimos con la energía prácticamente intacta y todo se debe, en buena parte, al equipo que forma ¡Buenos días, Javi y Mar! Seguro que ya poco a poco te vas quedando con los nombres y con quién es quién pero hemos querido contarte nosotros mismos un poco más de lo que suponen estos 3.000 programas y de cuáles han sido algunos momentos inolvidables para nosotros.

Javi Nieves y Mar Amate al frente del equipo y muy bien rodeados y acompañados por Jimeno, Fernando Martín, José Luis Real, María Segurado, Luz Gª de Burgos, Daniel Acevedo, Edu Merino, Edu Barbosa, Alberto Blanco y Silvia M. García suman ya 3.000 programas a sus espaldas y eso hay que celebrarlo.

¿Qué momento inolvidable recuerdan los miembros del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Es prácticamente imposible abarcar lo que se vive y se siente durante 3.000 programas pero si buscas en la memoria siempre hay un destello de luz entre todos esos recuerdos. Sea como sea, desde lo más pequeño del día a día hasta las acciones más grandes, todos tenemos en nuestra memoria grandes momentos vividos en ¡Buenos días, Javi y Mar! Hemos cambiado varias veces de estudio, hemos viajado a infinidad de lugares juntos, miles de desayunos compartidos, canciones y bailes infinitos... ¡3.000 programas de energía positiva y felicidad!

¿Recuerdas cuando nos subimos al escenario de La noche de CADENA 100 a bailar? ¿O los innumerables ataques de risa de Javi Nieves? ¿Y te acuerdas cuando Fernando anunció en directo que iba a ser papá? ¿Las miles de anécdotas y locuras de Jimeno? Pues todos tenemos un buen repertorio de recuerdos y mucho más por desvelar. ¡Dale al play porque hemos querido compartir contigo una parte de nuestros recuerdos y de nuestro álbum de fotos más personal!

El próximo lunes ¡Buenos días, Javi y Mar! cumple3.000 programas

Sobre la nueva temporada de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Javi y Mar comienzan una nueva temporada, y ya son catorce, para seguir entreteniendo a los oyentes de lunes a viernes, de 6 a 11h, con las secciones más divertidas y originales: “Cuestión de Fer”, “El Comité de Javi y Mar” o “Los Niños y Jimeno”. Vuelven con la misma complicidad y cercanía que transmiten en directo, con ganas de sorprender y superarse cada día, y hacer que cada programa sea único y diferente.

El programa especial por los 3.000 programas de Javi y Mar se podrá seguir íntegro en antena, en la app, y en CADENA100.es, donde además los seguidores de la emisora podrán descubrir contenidos exclusivos de este especial ¡Buenos días, Javi y Mar!. Por que CADENA 100 es también la radio musical líder en Internet. 4.132.000 personas siguen la web de la emisora cada mes, según Comscore, lo que la convierte en la primera, en referente de un modelo de escucha, el digital, que ha llegado para quedarse.

Relacionados

CADENA 100