¿Quieres desayunar con Pablo Alborán? ¡Participa aquí y ven a desayunar con nosotros!

El jueves 30 de enero Javi y Mar ponen el desayuno y se unirá a ellos Pablo Alborán, ¿te vienes?
ctv-fnd-d1mhrstw0aepafm

Tiempo de lectura: 1’

Está de enhorabuena porque cada uno de los temas que compone se convierte en número uno... ¡y eso hay que celebrarlo! Pablo Alborán es uno de nuestros artistas favoritos y queremos compartir con él este momento tan dulce de su carrera, así que hemos decidido invitarle a desayunar... ¡y a ti también! ¿Quieres venir a desayunar con Javi Nieves, Mar Amate y Pablo Alborán?

El próximo jueves 30 de enero celebraremos un desayuno muy especial en los estudios de CADENA 100. Abrimos las puertas de nuestra casa, en las que te recibimos cada mañana, por supuesto, pero en esta ocasión seremos nosotros los que pongamos el desayuno sobre la mesa. Ve pensando si eres más de dulce o salado porque lo que está claro es quién pondrá la nota más especial en este desayuno: ¡Pablo Alborán!

Después de arrasar con su emocionada actuación en la ceremonia de entrega de los Premios Goya, el malagueño está celebrando que el lanzamiento de su EP 'Tabú' es un número uno que nos acompaña cada mañana en CADENA 100 y que nos hace despertar con energía. Y, cómo no, quiere compartirlo contigo. Si disfrutas con Pablo Alborán, ¡es tu oportunidad!

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo si eres una de las personas seleccionadas para venir a este desayuno con Pablo Alborán, Javi Nieves y Mar Amate:

CADENA 100