Aitana afronta con responsabilidad una nueva etapa: "Es el momento de 'atrapar' a la gente en festivales"

'Alpha' supone un cambio en la carrera de Aitana y ella se enfrenta a ello con responsabilidad: "Será progresivo"
Aitana durante su visita al estudio de '¡Buenos días, Javi y Mar!'

Tiempo de lectura: 2’

Este año es el año de 'Alpha' y de todo lo que ello conlleva para Aitana. ¿Cuál es el próximo de los retos tras estrenar su primer 'Alpha Club'? Javi Nieves y Mar Amate han charlado con ella y ha confesado una de las próximas metas a cumplir: "Los festivales son una experiencia nueva para mí". En un festival, como le ha contado Mar Amate "se crea una magia especial entre público y compañeros artistas" a lo que Aitana ha afirmado que tiene muchas ganas de comprobarlo.

"Siempre me ha dado un poco de miedo ir a festivales porque mi estilo de música es un poco más pop, más comercial... sentía que no podía gustarle a todo el mundo", comenta Aitana, pero en un festival "va mucha gente a ver diferentes grupos y hay gente que va concretamente a ver una persona". Esto ha hecho que ella, de manera humilde, sintiera que "me daba miedo salir... no me gusta estorbar a nadie o que nadie se sintiera mal porque yo estuviese ahí", afirma, "estoy intentando superar mis miedos poco a poco y siento que, dependiendo del festival, pues si quieren que esté... por algo será".

Ella ahora siente que tiene "una gran responsabilidad por atrapar a gente nueva en estos conciertos" ya que, como ha estado comentando con Javi y Mar, a los festivales va infinidad de gente no solo por un artista concreto sino con una mente muy abierta también dispuestos a descubrir nuevos sonidos.

Una nueva etapa se abre en la carrera de Aitana: Alpha. La artista ha visitado CADENA 100 y ha charlado con Javi Nieves y Mar Amate sobre esta nueva era que comienza con 'Los Ángeles', un tema que no ha dejado indiferente a nadie. Un nuevo sonido, una imagen rompedora y un concepto transversal entre la música y todo lo que rodea a la artista: Alpha es un nuevo universo con la Aitana más revolucionaria.

Aquí puedes ver la entrevista completa de Javi Nieves y Mar Amate con Aitana sobre 'Los Ángeles'... ¡y mucho más!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100