Ahorra en tus compras gracias a los cheques mágicos

El Corte Inglés te propone un planazo este fin de semana: ¡date prisa porque sólo podrás disfrutarlo dos días!
ctv-erf-shutterstock 481976119

Tiempo de lectura: 1’

¡Qué ganas de que llegara el fin de semana! ¿Verdad? Sobre todo cuando tienes planes por delante y sabes que, aunque haga mal tiempo, vas a poder llevarlos a cabo. En ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos bien claro que una cena con amigos en casa va a caer este fin de semana y nos hemos puesto a organizar ya la lista de la compra... ¡y nos va a quedar un menú de lujo y al mejor precio! 

Hoy y mañana son días mágicos en Hipercor y El supermercado de El Corte Ingles. ¿Y eso qué significa? Pues que, además de los buenos precios de siempre y ofertas increíbles que tienen, ahora te devuelven todo lo que compres en alimentación, droguería y perfumería en cheques mágicos para que lo utilices en próximas compras.

Todas tus compras... ¡vuelven en forma de cheque mágico!

Sí has leído bien, ¡los cheques mágicos te devuelven todo! Todo lo que compres en alimentación, droguería y perfumería. ¿Increíble, ¿verdad? Esto es pura magia, así que ¡no te lo puedes perder! Y recuerda que es solo hoy y mañana.

Pero ¡ojo! Que ahora viene lo mejor de todo... Y es que tienes hasta el 31 de diciembre de 2019 para utilizar los cheques mágicos que consigas con tus compras. Y es que, por si no lo sabías, en Hipercor y en el Supermercado de El Corte Ingles te conocen y saben muy bien lo importante que es para ti ahorrar. Y es por eso que te lo ponen cada día más fácil, como con los cheques mágicos.

Nosotros este fin de semana, desde luego, vamos a ir a Hipercor o al Supermercado de El Corte Inglés a por nuestros cheques mágicos. ¡Qué ganas! ¿Cuál es tu plan para este fin de semana? ¡Te leemos! 

CADENA 100