Un adolescente bate un récord de velocidad en el instituto

Con tan solo 18 años ha batido el récord de velocidad 
ctv-cae-tartan-track-2678544 1920
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

¡Que tiemble Usain Bolt! El velocista tiene un digno sucesor en este joven de 18 años que ha sido protagonista de las noticias en los últimos días y no nos extraña porque ha logrado un récord digno de un deportista de élite. Se trata de Matthew Boling, al que ahora apodan 'el relámpago blanco', que con tan solo 18 años ha batido el récord de velocidad en los 100 metros lisos. ¿Su tiempo? Detuvo el crono en 9 segundos con 98 centésimas, ¡una marca impresionante! Este récord, sin embargo, contaba con una pequeña "ayuda" y no será registrado de manera oficial ya que el viento soplaba a su favor a 4.2 m/s.

Este récord lo ha batido en su instituto y ha dado la vuelta al mundo porque con este tiempo habría ocupado la séptima posición en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016, ¡impresionante!

Un récord inolvidable en el instituto

En nuestro país tenemos también grandes atletas y jóvenes promesas del deporte y seguro que hay más de un gran deportista que ya despuntó en su adolescencia y sus compañeros de clase todavía lo recuerdan. ¿O te ha pasado a ti? ¿Te recuerdan por algo en especial en tu instituto o colegio? ¿Hay una anécdota que siempre cuentan sobre ti y que te persigue aunque pase el tiempo? ¡Aquí puedes leer algunas de las más divertidas que nos habéis contado en Facebook!

Y el teléfono, un día más, no ha dejado de sonar... ¡tenéis infinidad de anécdotas inolvidables de vuestra etapa en el instituto! Escucha las más divertidas en el resumen del programa de hoy de ¡Buenos días, Javi y Mar! 

CADENA 100