Adiós a uno de los elementos clásicos del paisaje de Madrid: "Va a cambiar su imagen"

El letrero de uno de los edificios más míticos de Madrid se iluminará por última vez hoy antes de cambiar su imagen

audio

Adiós a uno de los elementos clásicos del paisaje de Madrid: "Va a cambiar su imagen"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Es uno de los edificios más emblemáticos de la Gran Vía madrileña y ahora va a cambiar su imagen. El cine 'Capitol' de Gran Vía cambiará su cartel luminoso y se iluminará por primera vez con su nueva imagen. El cartel 'Capitol' nuevo será una réplica del que ya lucía en 1933 y que sirve como homenaje a este lugar, que ha marcado no solo la imagen de la ciudad sino también ha sido utilizado como escenario en muchas películas.

El cartel, que está situado a 37 metros de altura y pesa 600 kilos, se ubicará al lado del también mítico letrero de 'Scheweppes', que corona la plaza de Callao. Javi Nieves y Mar Amate han hecho un recorrido por todas las películas y fotografías que tienen como protagonista a este edificio y es realmente curioso que ha estado presente en más de las aque recordamos: ¡es un edificio histórico! Hoy descubriremos, por fin, cómo es su nueva imagen.. ¡escucha aquí cómo te lo hemos contado!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100