La actualidad es mejor si te la cuentan Jimeno y Fernando

Lo mejor de la semana te lo traen Jimeno y Fernando Martín resumido en un minuto

audio

GroupCreated with Sketch.

Pulsa para reproducir el audio

 

GroupCreated with Sketch.

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos la suerte de contar con dos mentes privilegiadas. No paran de crear y cada sábado Jimeno y Fernando nos regalan un minuto de oro. No por audiencia o porque sea lo más escuchado del mes sino porque es un resumen de lo mejor que ha sucedido en estos días en ¡Buenos días, Javi y Mar! interpretado por ellos... ¡y vale su peso en oro! Lo cierto es que se lo hemos puesto fácil porque no sabemos si por el cambio de hora o  porque este invierno improvisado nos tiene alterados pero hemos tenido un montón de momentazos divertidos esta semana. ¡Aquí puedes escuchar todo lo que ha dado de sí "La semana en un minuto" con Jimeno y Fernando! 

Ellos, además de resumir la semana en un minuto, esta semana tampoco han parado quietos. Fernando Martín sigue investigando en profundidad los verdaderos misterios del día a día en La encuesta absurda. Además, su reto por indagar en lo más profundo del ser humano y descubrir qué nos hace compatibles con unas u otras personas sigue adelante: ¿quieres medir tu compatibilidad con alguien? Envíanos un mail a buenosdias@cadena100.es y juega con Fernando Martín a La Respuesta Ferpecta. ¡Te va a encantar! 

Jimeno tampoco ha parado los pies y ha seguido analizando la actualidad con los niños en el patio del colegio. Entre el Imperio Romano, las promesas electorales, los cuentos infantiles y otros temas que estan en boca de todos no ha parado quieto ni un segundo. ¡Es un derroche constante de energía! 

Y si todavía queréis más de ellos... ¡estáis de suerte! Su podcast "Jimeno y Fernando, la que están pegando" sigue batiendo récords: temas dispares, aleatorios y, sobre todo, muy divertidos. ¡Escúchalo aquí! 

GroupCreated with Sketch.