La actualidad contada con una sonrisa: ¡en forma de Jeroglíficos Auditivos!

¿Quieres estar informado pero divertirte? Jimeno te trae noticias frescas en forma de jeroglífico

audio

Jeroglíficos auditivos

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Los Jeroglíficos Auditivos de Jimeno están al filo de la actualidad y hoy lo ha demostrado una vez más: ¡es infalible! El final del verano, las últimas noticias, los próximos estrenos de la cartelera, ¡nada se resiste a la capacidad creativa de Jimeno! Javi y Mar han jugado contra la máquina (el cerebro de Jimeno) y han quedado rozando el oro.

Entre los jeroglíficos auditivos que nos ha traído hoy tenemos de todo: desde un tenista que recientemente ha estado de actualidad por un pequeño altercado, el actor de moda que presenta película próximamente, la aplicación que todos los adolescentes llevan instalada en su teléfono, lo que todos decimos al volver de vacaciones... ¡y todo en forma de jeroglífico! ¿Eres capaz de adivinarlos? Javi y Mar han jugado en directo y todos lo hemos hecho desde casa escuchándolo pero, si te lo has perdido o quieres volverlo a escuchar, ¡aquí los tienes!

Envíanos tus propuestas para los Jeroglíficos Auditivos

Recuerda que tú también puedes proponerle a Jimeno algún tema para sus Jeroglíficos Auditivos y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas!

CADENA 100