La actriz Yuh-Jung Young nos representa: esta fue su reacción al recoger su Oscar de manos de Brad Pitt

Es uno de los actores más queridos de Hollywood y el paso de los años le sienta realmente bien: Brad Pitt volvió a deslumbrar en los Premios Oscar

audio

La actriz Yuh-Jung Young nos representa: "Por fin"

Pulsa para reproducir el audio

  • Crédito editorial: Denis Makarenko / Shutterstock.com

Tiempo de lectura: 1’

En una noche marcada por el triunfo de ‘Nomadland’, también hubo un film que brilló con luz propia: Minari. La búsqueda del ‘sueño americano’ y el cambio de vida de un niño de 7 años y su familia, que a principios de los 80 debe cambiar su residencia y mudarse a Arkansas, es el hilo conductor de esta película que ha enamorado al público y a los expertos.

Minari triunfó al alzarse con 6 nominaciones de las cuales sólo pudo transformar una en una estatuilla, la que se llevó Yuh-Jung Young como Mejor Actriz de Reparto. Los que desconocían a la surcoreana, a pesar de sus 40 años de carrera, se quedaron prendados de la naturalidad que demostró al recoger su estatuilla. El encargado de desvelar quién sería la ganadora del Premio Oscar a Mejor Actriz de Reparto fue Brad Pitt.

Si ya con su look deslumbró a todos al llegar luciendo un peinado aparentemente desaliñado pero totalmente perfecto, fue con la entrega de este Oscar que nos volvió a conquistar. Yuh-Jung Young subió a recoger su premio y lo primero que hizo, más allá de fijarse en la preciada estatuilla dorada, fue halagar a Pitt. “Señor Pitt, por fin, encantada de conocerle… ¿dónde estaba usted cuando estábamos rodando?”

Y Brad Pitt, discreto y en la sombra lateral que había en el escenario, se mantuvo en un segundo plano dejando todo el protagonismo a ella, una de las actrices más buscadas de la noche y que pronunció una de las frases que a más de uno nos gustaría decir: “Encantada de conocerle, señor Pitt”.

CADENA 100