Cosas que hacíamos de jóvenes y ahora son un auténtico desastre

Escucha todo lo que ha pasado esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! 

audio

Actos inocentes que terminan mal

Pulsa para reproducir el audio

 

Tiempo de lectura: 2’

Seguro que, todas las noches en tu casa, también se repite la típica discusión de a ver quién se convierte en dueño del mando. ¡No te dejan ver lo que quieres y al final acaban durmiéndose todos menos tú! Muchas veces son nuestros padres los protagonistas de estas grandes historias y es que, sin duda, hay cosas de su relación que nos hacen tanta gracia que nos llegamos a plantear si han salido de Escenas de Matrimonio. En el programa de hoy, nos habéis demostrado cómo el amor, con el paso de los años, nos deja anécdotas de lo más divertidas. 

Y, hablando del transcurso de los días, llega una edad en la que casi tenemos que jugar al parchís con casco. Ah, ¡y olvídate de correr en los semáforos! En ocasiones, nos empeñamos en hacer cosas que parecen inocentes y que hacíamos cuando éramos más jóvenes y terminan convirtiéndose en un auténtico desastre. ¿Te ha pasado alguna vez?

Ir al aeropuerto es un mero trámite para viajar al destino de nuestros sueños, sin embargo, para muchos supone un estado de nervios increíble. ¡No nos fiamos del control de seguridad! Y todavía menos si llevamos un disfraz metido en la maleta que puede levantar sospechas... ¡no nos hemos podido reír más con vuestras ocurrencias!

Definitivamente, del cielo pueden caerte cosas inesperadas. Se nos pasan por la cabeza un montón de objetos que podrían hacerlo pero parece que tenemos que conformarnos... ¡con la ropa interior de la persona que está en el probador de al lado! Así nos lo habéis contado y la verdad es que no estamos seguros de cómo habríamos reaccionado nosotros. 

Los niños y Jimeno han pensado qué cosas cocinan sus padres que no les gustan en absoluto. ¿Quién fue la primera persona a la que se le ocurrió comerse una zanahoria? ¡Si saben a hierro! Fernando Martín nos ha sorprendido un día más con las preguntas más curiosas en La encuesta absurda

¡Escucha los mejores momentos del programa! 

CADENA 100