Se acerca El Gran Salto, ¡esta semana en CADENA 100 ha sido frenética!

¿Te has perdido algo de lo que ha pasado esta semana en CADENA 100? ¡Aquí lo tienes!
ctv-rtt-ajvia1

Tiempo de lectura: 2’

¿Te has perdido algo de lo que ha pasado esta semana en ¡Buenos días, Javi y Mar!? ¡Aquí te lo contamos!

El lunes era 8 de marzo, Día de la Mujer, y quisimos rendir homenaje a esas mujeres que nos han hecho felices siempre: las abuelas. Son uno de los grandes tesoros de esta vida: ¡qué necesarias son y qué grandes historias vivimos a su lado!

Avanzamos la semana y nos dimos cuenta de que necesitábamos estirar un poquito los músculos y corregir la postura. Para eso, ¡qué mejor que visitar a un fisioterapeuta! Pero, claro, las cosas no son como parecen y muchas veces dan lugar a situaciones únicas como las que descubrimos en el programa del martes.

Nuestra casa es maravillosa y hemos pasado mucho tiempo en ella últimamente pero nos hemos dado cuenta de que hay pequeñas taras que mejorar. ¿Hay alguna tarita en tu casa que te ha llegado a gustar porque le has cogido cariño? En el programa del miércoles descubrimos esas pequeñas particularidades de nuestro hogar.

Hay momentos en los que hacemos cosas ilegales… ¡sin darnos cuenta! A Javi Nieves le pasó en la Moncloa porque se hizo fotos y no sabía que estaba prohibido, ¡pero le pareció un lugar bonito para fotografiar! Además, hemos recibido infinidad de llamadas de personas que han hecho, sin querer, cosas que estaban prohibidas… ¡y son geniales!

Este fin de semana tenemos muchos planes pero ninguno tan divertido como el planazo que supone ver la entrevista de los duques de Sussex. Sí, sabemos que es un plan friki… ¡pero en el programa del viernes descubrimos que hay muchos más!

Mañana volvemos a acompañarte una semana más, nuevas oportunidades de conseguir tu participación en El Gran Salto de los 10.000 euros y con muchísimas ganas de compartir historias, risas y la mejor energía para despertar. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

CADENA 100